ES
Buscar…
⌃K

Proceso de alta

Registro

El proceso de registro en la plataforma de autoprovisionamiento de Transparent Edge comienza a través del botón “Registrarme”, localizado en la esquina superior derecha de la página principal (https://www.transparentedge.eu/). Su selección redirecciona al formulario en el que tienes que completar dos pasos para hacer efectivo tu resgistro (https://api.transparentcdn.com/signup/#/).

Selección de paquete de solución

En primer lugar, tienes que elegir la solución que mejor se adapta a tus necesidades entre las siguiente opciones:
Básico
Avanzado
Business
Encuentras información más detallada sobre cada paquete (tiempo de respuesta, tipo de soporte ofrecido, coste, etc.) en https://www.transparentedge.eu/precios/. Si tus necesidades cambian en el futuro, podrás solicitar la modificación de tu paquete de soporte a través de la dirección de correo electrónico [email protected].

Datos básicos y de facturación

En este segundo paso tienes la oportunidad de introducir un código promocional (voucher) en el espacio habilitado para ello dentro del resumen de servicios contratados. A continuación, debes rellenar los siguientes datos básicos:

Nombre y apellidos

Dirección de correo electrónico

La dirección de correo electrónico es para Transparent Edge el principal medio de contacto contigo. Por eso es fundamental que la dirección que nos des sea válida, que tengas acceso a ella y -muy importante- que la consultes con frecuencia. Además, esta dirección de correo electrónico será el nombre de usuario con el que te autenticarás en la plataforma.

Página web

Tras tu nombre y apellidos y dirección de correo electrónico, es necesario que indiques el dominio principal de tu sitio web, por ejemplo: “www.prueba.com”.
Una vez hayas completado el proceso de registro y accedas al panel (dashboard) de autoprovisioning de Transparent Edge, podrás observar cómo el dominio introducido (site) ya ha sido añadido en la configuración de tu perfil recién estrenado. Por supuesto, tienes total libertad para añadir tantos dominios nuevos como precises o eliminar aquellos que ya no sean necesarios.

Contraseña

Para continuar con el proceso de registro, debes introducir una contraseña de, al menos, ocho caracteres y que contenga una mayúscula, una minúscula y un número.
Tras cumplimentar tus datos básicos, rellena aquellos campos referidos a tus datos de facturación:
Empresa
CIF / NIF
El código de identificación fiscal (CIF) de tu empresa o tu número de identificación fiscal (NIF).
Dirección
Es necesario rellenar todos los campos solicitados para poder continuar con el proceso de registro.
Una vez introducidos en el formulario de registro los datos necesarios, deberás seleccionar el checkbox correspondiente con la aceptación de los términos y condiciones de uso de la plataforma. También deberás marcar el checkbox de las condiciones general de contratación.

Autorización de pago

En última instancia, deberás formalizar la autorización de pago. Para ello se te redireccionará a través de la pasarela de Transparent Edge y tendrás que introducir los datos de tu tarjeta bancaria.
El cobro se realiza al final de cada mes en función tanto del paquete de soporte contratado como del consumo realizado.
En caso de que el método de pago elegido sea rechazado por parte de la pasarela, se te mostrará el correspondiente mensaje de error y se te redireccionará nuevamente al formulario de registro a fin de verificar los datos introducidos y modificarlos en caso de que hayas cometido algún error al introducirlos previamente.

Activación de la cuenta de usuario

Una vez el proceso de registro ha concluido de manera exitosa, debes necesariamente activar tu recién estrenada cuenta. Para ello es preciso hacer clic sobre el enlace “VERIFICA TU CORREO” que figura en el mensaje de bienvenida que recibirás en tu bandeja de entrada.
Este mensaje de bienvenida se envía automáticamente a la dirección de correo electrónico indicada en el formulario de registro una vez completado este. Dispondrás de 48 horas a partir de ese momento para confirmar tu correo. Hasta que la cuenta no haya sido activada, no tendrás acceso a la plataforma de autoprovisioning de Transparent Edge.
En ese correo se te informará el CNAME (Canonical NAME) de Transparent Edge al que debes apuntar y ajustar el DNS.
Por ejemplo, nuestro registro CNAME asignado sería: caching.cNNN.edge2befaster.net.
Además del CNAME, es importante que exista un fichero «tcdn.txt» en la raíz de tu sitio web con el contenido incluido en el correo de activación.
En caso de no haber recibido ningún correo electrónico, revisa en primer lugar si ha llegado a la carpeta spam de tu buzón. Si tampoco lo has recibido ahí, ponte en contacto con Transparent Edge a través de la dirección de correo [email protected] para que activemos manualmente tu cuenta de usuario.