Histórico

En esta página se encuentra toda la información histórica del servicio prestado por Transparent CDN. Por defecto, se muestran los últimos seis meses, pero se puede filtrar por último año, mes, semana o página en concreto. Según el filtro elegido, se recalculan todos los paneles de información del servicio. Asimismo, todos los gráficos e información que se sirve pueden ser descargados en formato PNG, SVG o CSV haciendo clic en la parte superior izquierda de cada uno de los paneles. Si se necesita compartir de acuerdo al filtro realizado, se puede copiar el enlace y enviarlo a otro usuario para que visualice la información consultada.

El primer y segundo panel muestran en más detalle la información de los requests por segundo y el ancho de banda, desglosados según site y periodo de tiempo (normalmente, esta información corresponde a la del día en el que se está consultando). Asimismo, se puede filtrar de tal modo que se desplieguen de manera agregada, mostrando el total de la suma de todos los sites, o desagregada, con todos los gráficos apilados para contabilizar el total tanto de requests por segundo como el ancho de banda de todos los sites vinculados a Transparent CDN.

El tercer y cuarto panel muestran la información del primer y segundo panel (request por segundo y ancho de banda), pero desplegada en porcentajes, dando otro tipo de visualización más gráfica de esta información.

Después de los gráficos se despliega la información de consumo mensual de ancho de banda y las requests recibidas para que nuestros clientes tengan una visualización del consumo que han realizado para su propio control. Con estos datos se pueden realizar previsiones del consumo a futuro del mes en curso, una información valiosa para todos los departamentos de la empresa.

En caso de tener más servicios contratados con Transparent CDN, se podrá visualizar su histórico cambiando la opción en la parte superior del panel. Ahí se podrá ver todo el consumo de cada servicio según el periodo de tiempo determinado:

Recuerda que todo lo que se puedes hacer desde nuestro dashboard puedes hacerlo desde nuestro API.