SSL
Transparent Edge puede hacer de terminador SSL para los sites que lo requieran cacheando las peticiones de igual manera que si se tratara de HTTP. En este caso, el tráfico viaja cifrado entre el usuario y Transparent Edge. En nuestras cachés se descifra el certificado y todo el tráfico dentro la plataforma de Transparent Edge viaja en HTTP, dándonos así la posibilidad de aplicar tecnologías de web caching también al tráfico SSL. El tráfico entre Transparent Edge y el servidor de origen del cliente puede ir tanto en HTTP como HTTPS, según quiera el cliente.
Por defecto damos HTTP2 sobre tlsv1.2 y tlsv1.3.
En Transparent Edge tendrás siempre varias alternativas para hacer una misma cosa. En este caso, te ofrecemos dos posibilidades para poder servir tu sitio web de manera segura.
La primera es que compres tus certificados a tu proveedor de confianza y, una vez los tengas, los subas a nuestra plataforma o nos mandes un ticket para que podamos hacerlo por ti.
Para subir certificados a la plataforma, debes ir a nuestro portal de cliente, seleccionar en el menú de la izquierda Aprovisionamiento y, luego, hacer clic en Certificados.

La segunda opción -y la más sencilla- es que dejes todo el tema de certificados en nuestras manos. Nosotros nos encargaremos de emitirte un certificado válido y renovarlo sin ningún tipo de asistencia o preocupación por tu parte.
Para esto, eso sí, el dominio debe apuntar ya a Transparent Edge.
Los pasos a seguir son sencillos: dentro del portal, en la parte de Aprovisionamiento, haz clic sobre la pestaña de sites y sobre el candado del sitio web que quieras proteger con SSL.

Última actualización 3mo ago