SSL

Transparent CDN puede hacer de terminador SSL para los sites que lo requieran, cacheando las peticiones de igual manera que si se tratara de HTTP. En este caso, el tráfico viajaría cifrado entre usuario y Transparent CDN. En nuestras caches se descifraría el certificado y todo el tráfico dentro la plataforma de Transparent CDN viajaría en HTTP, permitiéndonos así la posibilidad de aplicar tecnologías de web caching también al tráfico SSL. El tráfico entre Transparent CDN y el servidor de origen del cliente puede ir tanto en HTTP como HTTPS a demanda del cliente.

Por defecto damos HTTP2 sobre tlsv1.2 y tlsv1.3.

Autogestión de certificados SSL

En Transparent CDN tendrás siempre varias alternativas para hacer una misma cosa. En este caso, te ofrecemos dos posibilidades para poder servir tu sitio web de manera segura.

La primera es que compres tus certificados a tu proveedor de confianza y, una vez los tengas, nos los subas a nuestra plataforma (o nos mandes un ticket para que podamos hacerlo por ti).

Para hacer esto, debes ir a nuestro portal de cliente, seleccionar en el menú de la izquierda Autoprovisioning y luego hacer clic en Custom Certs.

La segunda opción y la más sencilla es que dejes todo el tema de certificados en nuestras manos. Nosotros nos encargaremos de emitirte un certificado válido y renovarlo sin ningún tipo de asistencia o preocupación por tu parte.

Para esto, eso sí, el dominio debe apuntar ya a Transparent CDN.

Los pasos a seguir son sencillos: dentro del portal, en la parte de Autoprovisioning, haz clic sobre la pestaña de sites y sobre el candado del sitio web que quieras proteger con SSL.